NOTICIAS EMAS PUTUMAYO by VEOLIA

 

 

 

Putumayo, 15 de Diciembre 2020

EMAS PUTUMAYO

Ver más

20 de febrero 2021

Puedes evitarle lesiones a nuestros operarios cuando sigues estas sencillas instrucciones a la hora de disponer este tipo de residuos. Recuerda: NO debes mezclar residuos cortopunzantes con residuos ordinarios.

17 de julio 2021

La Empresa Emas Putumayo by Veolia llevó a cabo su Feria de Servicio dirigida a los colaboradores de la organización, quienes asistieron a esta actividad para recordar los atributos que debe tener un colaborador de la empresa de aseo con el objetivo de continuar prestando un servicio eficiente y eficaz por el bienestar de la comunidad en general.

Mocoa, 5 de febrero de 2021


EMAS PUTUMAYO. ¡Tu ayuda es fundamental!, te recordamos el horario de recolección para el Barrio San Francisco. Por una Mocoa más limpia, cumple el horario y protege tu barrio.

22 de febrero 2021

La Avenida San Francisco quedó mucho mejor luego del paso de nuestros operarios. Nos encargamos de intervenir este punto y continuaremos interviniendo otros puntos de la ciudad para embellecer a Mocoa.

12 de agosto 2021

Comenzamos a realizar operativos junto con la Policía Ambiental en los establecimientos comerciales de Mocoa con el propósito de recordar a los usuarios los horarios de recolección establecidos. Recuerda que la disposición de residuos en lugares no autorizados o no acatar los horarios, podrá traer un comparendo ambiental. Respeta los horarios en tu sector y así mantendremos una Mocoa siempre limpia.

 
Mocoa, 2 de febrero 2021. EMAS PUTUMAYO. Nuestro equipo de operaciones de barrido y recolección fue el encargado de dejar en óptimas condiciones el Parque General Santander un espacio que nos pertenece a todos. Aguas Mocoa, socio estratégico de Emas Putumayo by Veolia nos brindó un importante apoyo a través de un vehículo carrotanque para realizar el lavado de este espacio público.

28 de febrero 2021

Después de recuperar los puntos críticos en el Parque del Barrio Olímpico nos encargamos de hacerles mantenimiento y embellecerlos para disfrute de toda la comunidad. Por favor cuida estos espacios y no permitas que otros los dañen.

2 de septiembre 2021.
 
Así se encuentra nuestro Vaso 5.4.1 del Parque Tecnológico Ambiental Wayra. Un orgullo mostrar a la ciudadanía este importante proyecto, que avanza cada día para el manejo adecuado de los residuos y por el bienestar de los usuarios.